PASCOMPAN

DESDE 1980 AMASANDO FELICIDAD Y BUENOS MOMENTOS

PASCOMPAN nace en la década de los 80, en una pequeña parroquia del Principado de Asturias, El Berrón (Siero), como una panadería familiar que horneaba y repartía pan del día por los mercados y pueblos de toda Asturias.

 

Con el paso del tiempo y el saber hacer de sus fundadores y empleados, nuestra empresa se fue asentando y creciendo dentro del sector del pan cocido y las empanadas.

 

En la década de los 90 acometemos una fuerte inversión para adaptar nuestra producción a la elaboración de pan precocido, empanadas, bollería artesana, alimentos de 5ºgama y un largo etc., en ultracongelado.

Con una evolución firme pero constante, hemos sido capaces de afrontar y adaptar nuestra empresa a los continuos cambios en el sector de la panadería. Conjugando lo tradicional y la tecnología punta, para ofrecer a nuestros clientes un producto con la máxima calidad.

 

Con la idea de ofrecer las gamas más variada posible de referencias a nuestros clientes y diversificar nuestras líneas de negocio en el año 2017 nace nuestra propia fábrica de hielo de molde, bajo la marcas comerciales “YELOQUEHAY” Y “HIELOS PASCOMPAN”.

 

Hoy en día contamos con una amplia red de venta y distribución que abarca toda Asturias, la cual satisface las necesidades de cualquier tipo de cliente sea cual sea el canal de venta (HORECA, PEQUEÑOS COMERCIOS, SUPERMERCADOS, COLECTIVIDADES …)

 

En el año 2019 dentro de nuestra política de crecimiento constante se crean nuestras tiendas “take&pan” tanto en el régimen de explotación propia así como franquiciadas con el objetivo final de acercar nuestros productos y saber hacer a todos nuestros clientes.

 

En la actualidad nos encontramos inmersos en el desarrollo y puesta en marcha de un obrador para la elaboración de nuestra línea de platos preparados ultracongelados listos para calentar y servir  , bajo la enseña comercial “NUNTAMIMA”.

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

PASCOMPAN DESDE 1980 AMASANDO FELICIDAD Y BUENOS MOMENTOS

X